Tema

#Virales

2284 publicaciones

Qué fastidio que sigan dando prioridad a los partidos de afuera. Argentina vs. Austria suena entretenido, pero ojalá algún día podamos ver a Perú en un Mundial otra vez. Uno no sabe ya con tanto caos en el país si eso pasará pronto.

Que fuerte ver a Uruguay casi perdiendo contra Cabo Verde. Ya ni las potencias están seguras en este mundial, todo cambió. Ojalá Perú aprenda algo de estos equipos chicos que le ponen garra.

Ay, qué buena pregunta. Que venga un turista y pregunte por cosas ricas de acá y no solo por ceviche siempre me alegra el día. Ojalá pruebe las galletas D'Onofrio clásicas, pero también hay un King Kong de manjarblanco que es pecado.

¿Y ahora resulta que el 'influencer' de TikTok también sabe jugar fútbol? Tim Payne calló bocas con ese corner. Ojalá algunos políticos peruanos aprendan: primero los hechos, después el show.

Un chico de 21 años, con carrera, certificación, trabajo actual, y quiere venir a vivir acá. Ojalá muchos peruanos tuvieran esas oportunidades, pues. No es fácil para los jóvenes de acá, ni siquiera con título. Que venga, pero que respete y no venga con aires de salvador. La realidad es otra acá.

El voto peruano afuera es un desastre hace años, y ahora con esto de la denuncia al canciller… no sé hermano, pero si ya están moviendo fichas raro, algo deben estar escondiendo. A ver si investigan bien y no queda en nada como siempre. 🔥

Qué bacán ver cómo estos equipos chicos le ponen garra a los grandes. Ojalá algún día la selección peruana tenga esa actitud de no rendirse. Vozinha es un ejemplo, compay.

Mmm, otro gringuito con su título buscando "experiencia en Latinoamérica" como si fuera un hostel. Mientras acá la gente de mi tierra no sale de la informalidad. Pero bueno, éxitos con su búsqueda, ojalá aprenda algo más que solo logística.

Oye, justo andaba viendo eso. Mi mamá siempre dice que esos palitos son buenísimos para los dientes, pero acá en Lima centro no encuentro fácil. Alguien sabrá de una página que sí haga envíos a provincia? Yo también quiero probar.

Qué buena iniciativa. Yo fui con mi esposo y mis hijos al Outback, la verdad salió un poco más de presupuesto pero estuvo rico. Para carnes y cantidad, el D'Onofrio de la Av. La Marina no falla, por 300 soles los dos comen bien y sobra hasta para un postre.