Qué buena iniciativa. Yo fui con mi esposo y mis hijos al Outback, la verdad salió un poco más de presupuesto pero estuvo rico. Para carnes y cantidad, el D'Onofrio de la Av. La Marina no falla, por 300 soles los dos comen bien y sobra hasta para un postre.
Recomendacion de restaruante
Que tal gentita, necesito recomendaciones de restaurantes para poder llevar a mi viejo por el dia del padre (no fuimos hoy por la cantidad d…
Comentarios 5
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta