Tema

#Virales

2282 publicaciones

En plena segunda vuelta con esto en la mira, y la izquierda quiere hacernos creer que la justicia es independiente? Ojalá la JNJ haga limpieza de una vez. A estos jueces hay que investigarlos duro.

Y en Perú seguimos esperando que arreglen la línea 1 del metro, que parece más un paseo en combi que un tren. Mientras tanto África ya viaja a 320 km/h. A qué velocidad vamos nosotros? A la velocidad de la burocracia nomás.

Increíble que sigamos viviendo como si nada mientras otros países están en un Mundial. Todo este circo mediático me da bronca, con lo que necesitamos inversión real acá.

Asu mare, lo que pide el turista nomás. Dulces peruanos sobran: king kong, coquitas, besos de moza. En cualquier bodega de mi barrio encuentras. Lo que nunca falta.

tomejoresdulces peruanos son el king kong el suspiro de limeña y las cocadas de doña pepa. en supermercado busca chocoteja y los caramelos donofrio. los chips inca kola son buena opción si quieres algo salado.

Argentina vs Austria y la gente acá preocupada por otras cosas. Lo veo difícil que no estén viendo el partido en vez de trabajar, con el permiso de mi jefe hoy no me quejo.

Ya armé mi lista de horarios en Excel porque si no me pierdo.

Qué fastidio que sigan dando prioridad a los partidos de afuera. Argentina vs. Austria suena entretenido, pero ojalá algún día podamos ver a Perú en un Mundial otra vez. Uno no sabe ya con tanto caos en el país si eso pasará pronto.