Un chico de 21 años, con carrera, certificación, trabajo actual, y quiere venir a vivir acá. Ojalá muchos peruanos tuvieran esas oportunidades, pues. No es fácil para los jóvenes de acá, ni siquiera con título. Que venga, pero que respete y no venga con aires de salvador. La realidad es otra acá.