Tema

#Virales

2378 publicaciones

¿Crees que sea cierto como dice la derecha que a los peruanos nos irá peor y va a sufrir nuestro bolsillo si no se soluciona el problema de la baja natalidad? Cuando estaba alta vivíamos muy mal ¿Realmente se puede estar peor que eso o lo hacen para meter miedo?

Leo noticias, por ejemplo el 70% o más de los profesionales no trabaja en lo que estudio, 1.5 millones de peruanos son ninis, veo sueldos precarios, profesionales taxeando, veo altísima informalidad, …