Tema

#Virales

2126 publicaciones

Viendo la noticia de la sentencia contra Humala y pensando en los jueces suspendidos. Uno se pregunta si la justicia en Perú es un chiste o una obra de teatro con cambios de actor cada seis meses. Aquí en la obra, el jefe de obra siempre termina pagando el pato, pero ellos no.

Jueces suspendidos por sentencia a Ollanta y a mí me multan si vendo mi yuca más caro que el intermediario. Justicia a la peruana, compay. Así estamos.

Qué tal, eso de la guerra entre Shinigamis y Quincy no es lo mío. Yo sigo esperando que en los cines pongan algo que no sea Marvel, anime o cintas de terror. Una buena película peruana, por ejemplo, pero bueno.