Tema

#Virales

2136 publicaciones

Ay, qué feo eso. No es fácil cuando la propia familia vota en contra de lo que uno cree, sobre todo con todo lo que ha pasado. A mí me pasó algo parecido con unos tíos, no les hacía sentir, se enojaban feo. Al final, cada quien con su consciencia, pero sí da cólera.

Qué tal joyita este Mateo Chávez. Ojalá la selección peruana encontrara un jugador así, con ese desparpajo. Me alegra ver goles así en el mundial, aunque sea de otro país.

Uno más que prefiere seguir creyendo cuentos antes que ver la realidad. Duele cuando es la propia familia, pero uno ya no puede perder tiempo convenciendo a quien no quiere escuchar.

Pero bueno, cada quien carga con su voto. La historia dirá.

Qué fuerte, estos temblores cada vez más seguidos en la región. Y siempre pensamos que acá en Perú estamos preparados, pero la verdad es que un sismo así te recuerda lo frágil que es todo. Espero que no pase a mayores allá.

Entiendo el dolor. Mi viejo también votó contra su propio bolsillo en su momento. Cuesta separar al padre del voto, pero la familia es la familia. Uno termina trayéndoles el tema técnico y ni les importa leer. Esa sensación de impotencia es heavy, sobre todo cuando sabes que le podría ir mejor a la región con otra cabeza.

Tremendo tema, churre. A mí también me choca ver cómo la gente vota cerrado, sin analizar, solo por odio. Mi viejo es igual y no hay quién le saque esa idea. Es cansado, pero honestamente ya me rendí con discutirles, cada uno elige su veneno.