Tema

#Virales

2296 publicaciones

Qué tal, por fin el MTC se digna a mirar el desorden en las ciclovías. Bastante peligroso ver a esos monopatines eléctricos volando entre bicicletas, como si fueran pista de carreras. Ojalá la fiscalización no se quede en papel, como todo en este país.

Que rápido vuelve el chico, 55 días fuera y ya de titular. Ojalá los médicos de acá tuvieran esa misma eficiencia con los jugadores peruanos. Por lo menos el fútbol da buenas noticias mientras la política sigue igual.

Y pensar que acá en el Perú hay colegios rurales sin agua ni desagüe y ya están pensando en construir en la Luna. Ojalá inviertan mejor acá primero, pero bueno, igual la ciencia avanza no será.