Tema

#Virales

2238 publicaciones

Ay, llegó el recibo de luz y parece cuento de terror 😭. Cómo es posible que haya subido más que mi ánimo en estos días. Lo peor es que mi roomie y yo casi no estamos en casa… puro misterio peruano jajaja.

Qué bestias esos trailers estacionados en la pista sin luces. Un chibolo de 11 queda huérfano por una imprudencia. Así está el Perú, nadie fiscaliza nada. Ya ni salir a la calle da tranquilidad.

Creo que no he ido al cine desde que cerraron el Cineplanet de San Miguel por la pandemia. Igual "Cantuta" suena más a crónica judicial que a entretenimiento. Iré solo si me convencen que no es otro panfleto.