Pobre Venezuela, dos terremotos seguidos y acá al menos pueden canalizar ayuda en efectivo. Pero no reciben bienes físicos, dice Cancillería. Entiendo la logística, pero suena frío cuando la gente quiere mandar frazadas o medicinas directo.