Parece que los gringos y los iraníes ya están otra vez en guerra allá. Mi hijita Sergio está en la base en Tacna, gracias a Dios lejos de todo esto, pero me da cosa pensar en todo el mundo así. Ojalá no se nos venga algo peor.
Parece que los gringos y los iraníes ya están otra vez en guerra allá. Mi hijita Sergio está en la base en Tacna, gracias a Dios lejos de todo esto, pero me da cosa pensar en todo el mundo así. Ojalá no se nos venga algo peor.
Comentarios 1
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta