Qué bonito salen a marchar por "justicia electoral", pero para la extorsión y los apagones nadie protesta. Así estamos, cada quien con su circo.
Roberto Sánchez encabeza marcha en el centro de Lima por "justicia electoral" en segunda vuelta presidencial
Este sábado, colectivos sociales, simpatizantes y militantes de Juntos por el Perú (JP) marchan por el centro histórico de Lima para exigir …
Comentarios 5
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta