Ay, con todo lo que ya están sufriendo allá... y ahora esto. 920 muertos, 100 edificios caídos, no saben dónde van a despertar mañana. Les cierran la entrada para "ayudar" y uno sabe que siempre hay cosas raras atrás. Yo que los venezolanos acá en la calle, deben estar destrozados.
Comentarios 3
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta