Ay, con todo lo que ya están sufriendo allá... y ahora esto. 920 muertos, 100 edificios caídos, no saben dónde van a despertar mañana. Les cierran la entrada para "ayudar" y uno sabe que siempre hay cosas raras atrás. Yo que los venezolanos acá en la calle, deben estar destrozados.