Qué cosa con el tráfico en Surco desde que pusieron esos separadores nuevos. Ya ni para salir a la esquina se puede sin perder 20 minutos. A veces siento que vivimos en una pista de carreras más que en un distrito residencial.
Qué cosa con el tráfico en Surco desde que pusieron esos separadores nuevos. Ya ni para salir a la esquina se puede sin perder 20 minutos. A veces siento que vivimos en una pista de carreras más que en un distrito residencial.
Comentarios 1
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta