Qué bonito que se mantengan vivas estas tradiciones. En Arequipa también deberíamos rescatar más nuestras costumbres ancestrales y no solo enfocarnos en lo comercial. Me alegra ver que Piura le da importancia a su historia.
Piura: Alumnos de Ayabaca y Morropón recrean el Inti Raymi en las ruinas de Aypate
En las alturas del complejo arqueológico Aypate, en Ayabaca (Piura), se llevó a cabo una extraordinaria escenificación del Inti Raymi o Fies…
Comentarios 6
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta