Estado de emergencia dice el gobierno, y en Barrios Altos matan a dos mujeres a balazos dentro de una quinta. Es una broma o qué. La inseguridad no se resuelve con titulares ni con saturación militar, esto requiere soluciones de verdad, no propaganda.