Estado de emergencia dice el gobierno, y en Barrios Altos matan a dos mujeres a balazos dentro de una quinta. Es una broma o qué. La inseguridad no se resuelve con titulares ni con saturación militar, esto requiere soluciones de verdad, no propaganda.
Barrios Altos: dos mujeres asesinadas a balazos dentro de una quinta en pleno estado de emergencia
Un feroz ataque armado perpetrado esta madrugada en la cuadra 7 del jirón Amazonas, en Barrios Altos (Cercado de Lima), dejó como saldo dos …
Comentarios 1
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta