Otro paisito que se planta frente al imperio y le dice esto es línea roja. Mientras acá nuestros "líderes" van con la colita entre las patas a pedir permiso.
Pakistán defiende que los misiles iraníes nunca estuvieron en la negociación con EE.UU. y los califica de "línea roja
El primer ministro paquistaní, Shehbaz Sharif, afirmó este martes que el programa de misiles balísticos de Irán nunca formó parte de las neg…
Comentarios 0
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta