El candidato Roberto Sánchez lideró una marcha en el Centro de Lima bajo el lema “En defensa del voto”, según imágenes difundidas por Diario Correo.
El candidato Roberto Sánchez lideró una marcha en el Centro de Lima bajo el lema “En defensa del voto”, según imágenes difundidas por Diario Correo.
Comentarios 0
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta