El debut de Edson Dávila en el horario estelar de los sábados en América TV con ‘Edson pa’ qué más’ no solo generó expectativa en la audiencia, sino que también abrió un nuevo capítulo en la rivalidad televisiva. Mientras Magaly Medina cuestionó la producción del espacio, Janet Barboza salió en defensa de su compañero y lanzó críticas contra la conductora de ATV.
En el set de ‘América Hoy’, Janet Barboza calificó de “desubicada” a Magaly Medina por sus críticas al debut de Edson Dávila ‘Giselo’ en el horario estelar de los sábados. La conductora no solo defendió a su compañero, sino que también cuestionó el rendimiento de la propia Medina en ATV. “Hay una desubicada que siempre anda rajando de mi compañero Edson y de su programa ‘Edson pa’ qué más’, cuando ella en un horario estelar, de las 9.00 p. m., hace 4 puntos con toda la inversión de la tierra”, expresó con firmeza. Barboza destacó que, a pesar de las limitaciones presupuestarias, el carisma y talento de Dávila le permiten conectar con el público. “En cambio tú (Edson) arrasas con un sol y es tu talento el que brilla. Así que, por favor, hay que ser más ubicados cuando se hable del rating y del éxito de otras personas”, sentenció. El propio ‘Giselo’, quien debutó el sábado 13 de junio con ‘Cuto’ Guadalupe como invitado especial, también respondió con ironía a las críticas de Medina. “Gracias a Dios y con un sol. Como cuando empecé en mi casita. Ojo, líder en mi horario, ah, por si acaso”, reaccionó en ‘América hoy’, minimizando por completo los cuestionamientos.
Comentarios 0
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta