La conductora de ‘América Hoy’, Janet Barboza, salió en defensa de su compañero Edson Dávila luego de que Magaly Medina criticara la escenografía de su nuevo programa ‘Edson pa’ qué más’. La ‘Rulitos’ no dudó en calificar a la ‘Urraca’ como “una desubicada que siempre anda rajando” del espacio que conduce ‘Giselo’ los sábados por la noche en América Televisión.

Hay una desubicada que siempre anda rajando de mi compañero Edson y de su programa ‘Edson pa’ qué más’, cuando ella en un horario estelar, de las 9 de la noche, hace 4 puntos con toda la inversión de la tierra”, disparó Barboza, quien contrastó esos números con el desempeño de Dávila: “En cambio tú (Edson) arrasas con un sol y es tu talento el que brilla. Así que, por favor, hay que ser más ubicados cuando se hable del rating y del éxito de otras personas”.

Como se recuerda, Medina había calificado el programa de Edson como “bien barato” y cuestionó que su escenografía no era la adecuada para un horario estelar.

En otro momento, María Pía Copello también se refirió al nuevo espacio de Dávila. Si bien lo felicitó por el reto, reveló que originalmente ese horario había sido pensado para ella. “Es un reto grande para Edson, pero ese horario me lo quitaron a mí y se lo dieron a él. Yo me fui de ‘Mande quien mande’ para hacer el programa nocturno los sábados con ProTV, pero al final me dijeron que eso no iba”, contó en su podcast ‘Sin +Q Decir’. La conductora añadió: “Me estaba yendo superbién en ‘Mande quien mande’, pero corría el chisme de que ProTV se encargaría del horario estelar con Peter Fajardo. Luego me llamó Mariana (Ramírez del Villar) para decirme que no va. Lo cuento sin piconería”.

Leer artículo completo en diariocorreo.pe →