La conductora de ‘América hoy’, Janet Barboza, arremetió contra Magaly Medina luego de que esta última cuestionara el debut de Edson Dávila con su nuevo programa ‘Edson pa’ qué más’, transmitido los sábados en el horario estelar de América TV. Barboza tildó de “desubicada” a la ‘Urraca’ y le recordó su bajo rating en ATV: “Ella en horario estelar hace 4 puntos”. El cruce de declaraciones reavivó la tensión entre ambas figuras de la televisión peruana. Medina había calificado la producción del espacio de Dávila como precaria y “bien barato”, lo que motivó la respuesta de Barboza, quien salió en defensa de su compañero de ‘América hoy’. La conductora no dudó en responder a los comentarios de la ‘Urraca’, quien también había criticado que el set del programa lucía “barato”. Janet Barboza cuestionó a Magaly Medina por sus críticas hacia Edson Dávila, conocido como ‘Giselo’, y aprovechó para señalar que la conductora de ATV no tiene el rating suficiente para opinar sobre el trabajo de otros. “Ella en horario estelar hace 4 puntos”, sentenció Barboza, en clara alusión a los bajos niveles de audiencia del programa de Medina. Magaly Medina aseguró que la producción del programa de Edson Dávila lucía "barata". El debut de Edson Dávila en el horario estelar de los sábados en América TV con ‘Edson pa’ qué más’ no solo generó expectativa en la audiencia, sino que también abrió un nuevo capítulo en la rivalidad televisiva. Mientras Magaly Medina cuestionó la producción del espacio, Janet Barboza salió en defensa de su compañero y lanzó críticas contra la conductora de ATV.

En el set de ‘América Hoy’, Janet Barboza calificó de “desubicada” a Magaly Medina por sus críticas al debut de Edson Dávila ‘Giselo’ en el horario estelar de los sábados. La conductora no solo defendió a su compañero, sino que también cuestionó el rendimiento de la propia Medina en ATV. “Hay una desubicada que siempre anda rajando de mi compañero Edson y de su programa ‘Edson pa’ qué más’, cuando ella en un horario estelar, de las 9.00 p. m., hace 4 puntos con toda la inversión de la tierra”, expresó con firmeza. Barboza destacó que, a pesar de las limitaciones presupuestarias, el carisma y talento de Dávila le permiten conectar con el público. “En cambio tú (Edson) arrasas con un sol y es tu talento el que brilla. Así que, por favor, hay que ser más ubicados cuando se hable del rating y del éxito de otras personas”, sentenció. El propio ‘Giselo’, quien debutó el sábado 13 de junio con ‘Cuto’ Guadalupe como invitado especial, también respondió con ironía a las críticas de Medina. “Gracias a Dios y con un sol. Como cuando empecé en mi casita. Ojo, líder en mi horario, ah, por si acaso”, reaccionó en ‘América hoy’, minimizando por completo los cuestionamientos.

Leer artículo completo en larepublica.pe →