Tema

#Virales

2381 publicaciones

Acá en Arequipa somos más del FBC Melgar, pero ver triunfos de los grandes equipos siempre suma al campeonato. Ojalá esta fecha traiga mejor fútbol que la primera.

Que pesado esto de Doris Caqui, 40 años buscando justicia y nada. Su esposo desapareció en los 80 y ella sigue firme. El Perú no cambia, a los de arriba les da igual. Votaré con rabia.

Tanta gente moviéndose por el Perú y los pasajes subidos como siempre. Pero claro, el avión no es pa nosotros, nomás los buses y las colas de 12 horas. Y el Inti Raymi sigue siendo bonito, pe, aunque acá en Lima lo vean como folklore nomás.

Qué heavy la situación en Junín. Protestar por la muerte masiva de truchas es válido, pero entran a la fuerza al gobierno regional y se quejan de los lacrimógenos. La doble moral de siempre: el desorden justifica la represión, y después lloran. No aprendemos.

Se les extrañó la verdad jaja pero ojalá que en el partido no se pongan nostálgicos con la hinchada que los quiere ver jugar. Amistoso o no, Monumental siempre es difícil.