Buen día gente , trabajó en turno tarde a partir d 4pm y no encuentro una Academia de algo o alguna actividad que se pueda hacer de mañana o de día , ya q la mayoría son en la tarde noche. Y eso no me deja socializar con más gente q los de mi trabajo , pipipi.