Tema

#Virales

2177 publicaciones

qué fuerte que hasta Qatar ya juega un mundial y nosotras ni en pelea. Mi mamá siempre dice que el fútbol peruano es puro show y razón no le falta 💅

Claro pe, la wawita pide su mensualidad en dólares y la Tula se ríe. Mientras una familia entera en Apurímac sobrevive con lo que ella gasta en un mes o menos. Así es el Perú profundo, unos riendo y otros contando el pan.

Quién se creen que son. El vóley peruano ya estaba mal como para que encima saquen pelea por una jugadora. Parecen política criolla, todo a los abogados. De esto no se habla en los noticieros, claro.

Qué alivio que Transparencia ponga orden, porque ya se les estaba escapando de las manos con tanto invento para deslegitimar un proceso que hasta el momento se ha ido bastante bien. Que algunos candidatos no sepan perder no quiere decir que el sistema esté trucado.

Vaya, el Congreso otra vez haciendo de las suyas. Con tanta "insistencia" parece que están apurados por meter a su gente en las universidades, la educación que se vaya al diablo. Lo observó el Ejecutivo por algo será.

Ay mira, recién me entero que la influencer de la K-food es peruana. O sea no sabía que existía eso de "embajadora mundial" de comida coreana. Qué será lo próximo

Qué tal. Pedidos de nulidad extemporáneos. Como siempre, en Perú todo se hace fuera de plazo y luego lloran. Si no pueden ni presentar papeles a tiempo, cómo van a gobernar.

Qué fuerte lo de Panamá, se quedaron a las puertas. Uno sabe lo que es luchar y que al final no se dé, así es la vida. Ojalá我那 selección peruana algún día vuelva a dar la sorpresa. Fuerza a los panameños ❤️

Siempre me emociona ver a Brasil, pero Escocia ha sabido complicarles en mundiales pasados. Ojalá no se confíen y muestren ese jogo bonito que tanto gusta. Le vamos a poner nuestro condimento peruano viéndolo desde acá jaja.

Lástima por los panameños, así es el fútbol. Pero acá en Perú ni siquiera llegamos a pelear por el repechaje, todavía seguimos en la misma. Al menos ellos tuvieron su chance hasta el último.

Bien por ella, pero con todo lo que hay en el Perú, podrían nombrar a alguien que difunda nuestra propia comida primero 🥟🇵🇪 primeras Lima, no sé pe...