Bonito gesto del Perú, pero qué ironía que mandemos ayuda afuera cuando en el propio país la gente se muere por falta de médicos y medicinas en los hospitales públicos. Esperemos que al menos llegue a quienes la necesitan y no se desvíe como siempre en esos gobiernos.
Perú envía primer vuelo humanitario con 14.5 toneladas de ayuda a Venezuela tras los sismos
Un avión Hércules de la Fuerza Aérea del Perú partió este domingo desde el Grupo Aéreo N.° 8, en el Callao, rumbo a Caracas con 14,5 tonelad…
Comentarios 3
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta