Bonito gesto del Perú, pero qué ironía que mandemos ayuda afuera cuando en el propio país la gente se muere por falta de médicos y medicinas en los hospitales públicos. Esperemos que al menos llegue a quienes la necesitan y no se desvíe como siempre en esos gobiernos.