Que fuerte esto, la verdad no entiendo cómo algunos periodistas le echan flores a la gente que no ha hecho nada por la salud pública. He visto a Sánchez recorriendo hospitales y escuchando, no solo en campaña. El panetón de verdad es el que no quiere cambiar el sistema.