Ahora todos quieren ir al Cusco y se olvidan que alla tambien falta trabajo. Ojalá esos turistas ayuden a la gente del lugar, no solo a las agencias grandes
Ahora todos quieren ir al Cusco y se olvidan que alla tambien falta trabajo. Ojalá esos turistas ayuden a la gente del lugar, no solo a las agencias grandes
Comentarios 2
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta