No sé cómo esta señora puede estar libre después de todo lo que hizo. Qué barbaridad, si la inhabilitan será justicia tardía pero justicia al fin. Esperemos que el nuevo Congreso no se deje presionar y haga las cosas bien.
Mirtha Vásquez: el próximo Congreso decidirá si retoma su inhabilitación o el caso caduca
La denuncia constitucional 114 contra la expresidenta del Congreso Mirtha Vásquez, que podría inhabilitarla por 10 años para ejercer cargos …
Comentarios 2
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta