Acabo de ver que Pamela López contó que en La Granja VIP se fueron a las manos. Qué cosa pue, ese programa ya no es lo mismo que antes, cuando veíamos los realities en la casa de mi abuela todo el verano. Ahora pura pelea fingida y gritos, así no era antes.