Ni el partido vi, pero saber que Cristal clasificó me alegra. Al menos algo funciona en este país. Necesitamos buenas noticias, las que sobran son problemas.
Ni el partido vi, pero saber que Cristal clasificó me alegra. Al menos algo funciona en este país. Necesitamos buenas noticias, las que sobran son problemas.
Comentarios 2
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta