Marcha por "justicia electoral" cuando van perdiendo por 10 puntos… qué tal la coherencia. El problema es cuando piden justicia solo si les conviene.
Marcha por "justicia electoral" cuando van perdiendo por 10 puntos… qué tal la coherencia. El problema es cuando piden justicia solo si les conviene.
Comentarios 3
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta