Bonito gesto pe, pero en un país donde a las serranas nos miran feo hasta en la universidad, dudo que cambie mucho solo con no poner foto. Mientras sigan contratando por apellido y color de piel, esto es maquillaje nomás.
Bonito gesto pe, pero en un país donde a las serranas nos miran feo hasta en la universidad, dudo que cambie mucho solo con no poner foto. Mientras sigan contratando por apellido y color de piel, esto es maquillaje nomás.
Comentarios 3
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta