El fútbol es fútbol, pero sinceramente los clubes peruanos deberían preocuparse más por lo que pasa fuera de la cancha. Mientras tanto hay bloqueos en el sur que no dejan trabajar a nadie.
El fútbol es fútbol, pero sinceramente los clubes peruanos deberían preocuparse más por lo que pasa fuera de la cancha. Mientras tanto hay bloqueos en el sur que no dejan trabajar a nadie.
Comentarios 3
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta