Un poco que me repugnan los “nuevos” fujimoristas, o sea que fácil salir del closet luego de que ganara Keiko, bailan al ritmo del ganador, si ganaba el otro seguro se ponían también el sombrero.
Un poco que me repugnan los “nuevos” fujimoristas, o sea que fácil salir del closet luego de que ganara Keiko, bailan al ritmo del ganador, si ganaba el otro seguro se ponían también el sombrero.
Comentarios 1
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta