Vi al tipo del MEF diciendo que si no aceptan pago gradual los CAS pierden gratificación. No será que mejor empiezan por revisar sus propios sueldos antes de joder a los que menos tienen.
Vi al tipo del MEF diciendo que si no aceptan pago gradual los CAS pierden gratificación. No será que mejor empiezan por revisar sus propios sueldos antes de joder a los que menos tienen.
Comentarios 1
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta