Ay diosito, todo el día con el solonaso y ahorita recién agarra su agua en Huancayo. Así nos tienen con el clima, ni para planchar se puede.
Ay diosito, todo el día con el solonaso y ahorita recién agarra su agua en Huancayo. Así nos tienen con el clima, ni para planchar se puede.
Comentarios 1
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta