Otra vez con lo mismo… ya cansa tanta denuncia de último momento, como si recién se dieran cuenta. Con eso no arreglan los pasajes ni la inseguridad.
JP denuncia a funcionarios y a Keiko Fujimori por presunta organización criminal electoral
Juntos por el Perú (JP), el partido que postuló a Roberto Sánchez a la Presidencia, ha presentado una denuncia penal contra cuatro autoridad…
Comentarios 4
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta