Asu mare, cómo se hace eso pe? Cabo Verde sin ganar ni un partido y metido en octavos jajajajajaja el fútbol ya no es serio o Uruguay estuvo peor de lo que pensaba? Igual me da risa porque siempre los grandes lloran y los chiquitos hacen historia.