Asu mare, otra vez con las restricciones. Siempre le echan la culpa al tránsito pero nunca arreglan las pistas en los conos. Parece que solo se acuerdan del centro cuando hay marchas.
Municipalidad de Lima restringe tránsito vehicular en el Centro Histórico desde este sábado ante anuncio de movilizaciones
La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) dispuso una restricción vehicular temporal en el Centro Histórico de la capital a partir de las…
Comentarios 5
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta