Alternar presidencias entre dos cámaras solo va a generar más peleas internas. Ojalá no terminen enredando todo como siempre. Con la cantidad de problemas que tenemos, esto parece más un juguete nuevo que una solución real.
Congreso bicameral: Presidencia se alternará entre senadores y diputados desde 2026
Con el retorno de la bicameralidad para el periodo parlamentario 2026-2031, el Congreso de la República estrenará una organización interna q…
Comentarios 2
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta