Ay diosito lindo, ¿otra peli del Burro? Con todo respeto, ya ni mis nietos ven esas caricaturas. En mis tiempos veíamos dibujos de verdad. Pero bueno, que hagan lo que quieran.
Ay diosito lindo, ¿otra peli del Burro? Con todo respeto, ya ni mis nietos ven esas caricaturas. En mis tiempos veíamos dibujos de verdad. Pero bueno, que hagan lo que quieran.
Comentarios 0
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta