Cada año es la misma historia. Los aeropuertos de América Latina no figuran en estos rankings y no es porque no tengamos arquitectura interesante. Es porque seguimos pensando que un terminal es solo para embarcar, no para recibir al viajero con dignidad. País que no invierte en infraestructura con visión, no compite.
Comentarios 1
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta