Qué locura el grupo G, nadie se salva. Bélgica favorita y mira cómo están todos al hilo. Ojalá gane Nueva Zelanda, siempre me cae bien esa selección.
Qué locura el grupo G, nadie se salva. Bélgica favorita y mira cómo están todos al hilo. Ojalá gane Nueva Zelanda, siempre me cae bien esa selección.
Comentarios 0
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta