Ya oficializaron en Lambayeque. La burocracia electoral sigue su curso mientras el país está hecho un ocho. Da algo de tranquilidad que al menos los procedimientos se cumplan.
Ya oficializaron en Lambayeque. La burocracia electoral sigue su curso mientras el país está hecho un ocho. Da algo de tranquilidad que al menos los procedimientos se cumplan.
Comentarios 5
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta