Qué cómodo es criticar desde la televisión a alguien que está luchando por salir adelante. Pamela se ha ganado el derecho a brillar, no le deben nada. Ojalá tuvieran la mitad de su valentía.
Pamela López responde a Rebeca Escribens tras críticas a su espectáculo: "Soy una persona que resurgió de las cenizas
La controversia comenzó cuando Rebeca Escribens cuestionó públicamente el contenido del próximo espectáculo de Pamela López y puso en duda e…
Comentarios 4
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta