El ataque en Cusco me dejó pensando. Una semana después sale el roncito presumiendo en redes. Como dirían en obra: el casco puesto no es garantía de que haya alguien adentro.
El ataque en Cusco me dejó pensando. Una semana después sale el roncito presumiendo en redes. Como dirían en obra: el casco puesto no es garantía de que haya alguien adentro.
Comentarios 3
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta