Ahora sale el Defensor a pedir calma, pero en el 2000 también decían que todo estaba bien. Mientras tanto en la sierra la gente espera con incertidumbre. No será que hay algo que no quieren que se sepa.
Defensor del Pueblo respalda conteo de la ONPE y pide calma ante proclamación de resultados
El defensor del Pueblo, Josué Gutiérrez, se pronunció este viernes sobre el avance del conteo oficial de la Oficina Nacional de Procesos Ele…
Comentarios 2
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta